Cursos

Reiki

Reiki »

img_reiki Reiki, o Energía Vital Universal, es una técnica japonesa creada por el Sensei Mikao Usui. Ayuda a emprender un camino de crecimiento personal y tener otra mirada de la vida. Una vez iniciados, con la energía que irradia de las manos, podemos armonizar nuestro campo energético, con impacto tanto a nivel físico como emocional. El reikista aprende, desde el Primer Nivel, a realizar su propio autotratamiento y a tratar a otras personas de su familia, plantas y animales.

 

Explicación por Niveles »


Primer Nivel de Reiki

Origen y fundamentos. Autotratamiento. Tratamiento a otras personas, plantas y animales. Técnicas Japonesas.

 

Segundo Nivel de Reiki

Símbolos Reiki. Tratamiento mental-emocional.
Tratamiento a distancia. Limpieza energética de ambientes.


Tercer Nivel de Reiki

Sintonización de sanación. Reiki con cristales.
Símbolos Tibetanos. Meditación con símbolos de Reiki.


Maestría

Habilita para la enseñanza de todos los niveles.

Reiki Egipcio

Reiki Egipcio »

SKHM – CURA EGIPCIA

img_reiki_egipcioSKHM Reiki (Seichim-Sekhem) es un método de acceso a las energías cósmicas radiantes de la cultura egipcia, redescubierto por Patrick Zeigler. Lleva a un contacto más directo con el Ser Superior y con nuestro niño interior. Integra al aprendizaje de Reiki 14 símbolos egipcios con su correspondiente iniciación. Expande la capacidad de captación de Luz y Amor, aumentando la energía vital.

Magnified Healing®

Magnified Healing® »

img_magnifed Magnified Healing® es energía universal magnificada mil veces, mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación. Esta forma de armonización energética canalizada en 1983 por Gisèle King y Katheryn Anderson, no sólo contempla los planos físico, mental y emocional, sino también el aspecto espiritual (Karma y Ascención). El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos a la salud en todos los niveles.

Autoconocimiento

Autoconocimiento »

img_autoconocimiento Una técnica milenaria que, mediante la toma de conciencia sanadora, permite comenzar a desidentificarnos de nuestros patrones relacionales compulsivos, recuperando la libertad de actuar en forma creativa y apropiada a las circunstancias. Nos muestra el camino de crecimiento y permite relacionarnos mejor con los demás. Introduce a las Flores de Bach como mapa terapéutico.

Meditación

Meditación »

img_meditacion El objetivo principal de la meditación consiste en mejorar la calidad de vida al enfocar la mente por completo en el Presente, aprender a respetar los ritmos naturales, lograr la relajación corporal, dinamizar el metabolismo, integrar cuerpo, mente y espíritu, y desarrollar una equilibrada autoestima. El taller enseña técnicas que permiten tomar el hábito diario de la meditación para gozar de sus beneficios rápidamente.

Otros Cursos

Otros Cursos »

img_otrosSe ofrecen talleres y seminarios sobre otras terapias holísticas y temas espirituales. Entre ellos, se pueden mencionar

  • Ho´oponopono
  • El sonido de los cuencos y la voz
  • Magnetoterapia
  • Alimentación